14/08/2014

Agoec participó de la Expo Producción y Trabajo 2014 en la Rural

La Asociación Gremial de Obreros y Empleados de CEAMSE (AGOEC) participó este martes 12 y miércoles 13 de agosto con un stand en el predio ferial de La Rural en la Expo Producción y trabajo 2014 organizada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Reconocidos analistas políticos, economistas, autoridades, empresarios y sindicalistas debatieron y reflexionaron ante representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores productivos sobre el futuro de la economía, las inversiones, las finanzas y el futuro político de la Argentina.

Algunas de las disertaciones con más convocatoria fueron la del Secretario de la CGT, Hugo Moyano quien habló del panorama en el mundo del trabajo y las expectativas para el 2015, ese mismo día más tarde el economista Tomás Bulat tuvo a su cargo un panel sobre la inflación y las estrategias para anticiparse a los hechos.

El miércoles 13 se presentó el Diputado Nacional Facundo Moyano quién se refirió a las actualizaciones de regulaciones y leyes laborales y también a las negociaciones colectivas y paritarias.

El último panel trató el tema de la reinserción de la Argentina en el mundo que viene y estuvo a cargo del economista Carlos Melconián.

La exposición tuvo más de cien stands institucionales de importantes empresas, entidades bancarias, proveedores y asociaciones gremiales.

La apertura contó con la presencia del jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta  y el ministro de desarrollo económico Francisco Cabrera y el cierre estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires el Ing. Mauricio Macri.

El stand fue visitado por nuestro Secretario Jorge Mancini, el secretario de la CGT Hugo Moyano y autoridades de la empresa como el Vicepresidente Gustavo Coria.

Además de brindar información sobre el trabajo que realiza la empresa y nuestra asociación gremial se repartieron más de 400 plantines de nuestro Vivero de Villa Domínico.