11/04/2016

Autoridades de CEAMSE en Chile

Autoridades de CEAMSE, encabezados por el presidente Gustavo Coria, se encuentran en Santiago de Chile a fin de interiorizarse en el sistema de gestión de residuos sólidos urbanos que utiliza el país vecino. Por la mañana recorrieron la estación de transferencia KDM, una de las dos que existen en Santiago, con una capacidad de recepción […]

Autoridades de CEAMSE, encabezados por el presidente Gustavo Coria, se encuentran en Santiago de Chile a fin de interiorizarse en el sistema de gestión de residuos sólidos urbanos que utiliza el país vecino.

Por la mañana recorrieron la estación de transferencia KDM, una de las dos que existen en Santiago, con una capacidad de recepción de 8 mil toneladas diarias. Luego, visitaron el relleno sanitario Los colorados, que junto con otros 3 rellenos, absorben la generación de residuos de toda la ciudad.

El intercambio de experiencias con otras ciudades enriquece a los organismos y/o empresas dedicadas a la gestión de residuos, en la búsqueda constante de la incorporación de tecnología y cada vez más avanzados tratamientos.

 

image1

 

image2

 

image3