23/03/2016

Autoridades de CEAMSE recibieron en el Complejo Ambiental Norte III a los intendentes de Hurlingham, Moreno, Merlo, Ituzaingó, Escobar y Malvinas Argentinas.

El presidente de CEAMSE Gustavo Coria y el vicepresidente Claudio Tapia recibieron en el CA Norte III a seis intendentes de importantes municipios de la Provincia de Bs As. Estuvieron presentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

También participó del encuentro el representante de los trabajadores de CEAMSE y diputado provincial Jorge Mancini, juntos recorrieron el predio visitando las diferentes plantas de tratamiento que componen el complejo. En cada una de ellas se realizó una explicación en cuanto a funcionamiento y capacidad de producción y/o procesamiento.

La empresa, a través de su directorio, continua profundizando una política de apertura hacia diferentes actores políticos, a fin de construir entre todos, un ambiente más sustentable para los ciudadanos.

foto-ceamse1 foto-ceamse3 foto-ceamse2