12/10/2016

Autoridades del Municipio de Tigre visitan el Complejo Norte III

Un grupo de autoridades del Municipio de Tigre, encabezados por el intendente, Julio Zamora, visitaron el Complejo Ambiental Norte III. Acompañaron a la máxima autoridad del municipio, la Secretaria de política sanitaria y desarrollo humano, Malena Galmarini,  el Secretario de servicios públicos y conservación de infraestructura, José Paesani,  el  Secretario de control urbano y medio […]

Un grupo de autoridades del Municipio de Tigre, encabezados por el intendente, Julio Zamora, visitaron el Complejo Ambiental Norte III.

Acompañaron a la máxima autoridad del municipio, la Secretaria de política sanitaria y desarrollo humano, Malena Galmarini,  el Secretario de servicios públicos y conservación de infraestructura, José Paesani,  el  Secretario de control urbano y medio ambiente, Ramiro Dos Santos y Sergio Federovisky,  referente de frente renovador y miembro del poder ejecutivo de ACUMAR.

Con el objetivo de conocer la gestión integral de los residuos y la operación del Complejo Ambiental Norte III, recorrieron las diferentes plantas de tratamiento ubicadas en el pedido y mantuvieron diálogos con los ingenieros que operan el complejo.

Estuvieron presentes durante la recorrida autoridades de CEAMSE, el presidente, Lic. Gustavo Coria; Patricio Peralta, Director de la Institución, el Gerente General, Dr. Isidoro Bonicatto y la Gte. de RRII, Dra Florencia Thomas.

IMG_20161012_113914562 IMG_20161012_112736899 IMG_0374 IMG_0331 IMG_0143