01/09/2014

CEAMSE festejó el Día del Árbol junto a Creando Conciencia en un colegio de Ituzaingó

En el marco del programa de Concientizacion Ambiental en Instituciones Educativas, festejamos el Día del Árbol junto con la ONG Creando Conciencia en la escuela secundaria Leloir del Municipio de Ituzaingó.

El evento sirvió para concientizar a los más jóvenes, sobre el valor fundamental del medio ambiente para vivir en un mundo más amigable con la ecología. Se realizaron diferentes mesas temáticas donde se compartieron inquietudes y se generaron debates acerca del reciclaje, generación y tratamiento de residuos y producción de compost. Todos los alumnos que participaron del encuentro se mostraron muy interesados en la temática.

Con el fin de recordar todos los días las buenas acciones que podemos realizar cada uno para contribuir con el cuidado del medio ambiente, personal del vivero y el cuerpo de guardaparques de Ceamse, junto con los alumnos, plantaron un palo borracho de producción propia delante del ingreso del colegio.
Para la empresa es muy importante continuar realizando este tipo de actividades ambientales acercando a diferentes instituciones la experiencia de la empresa en el tratamiento de los RSU y el cuidado del medio ambiente.