06/06/2016

Ceamse festejó el Día Mundial del Medio Ambiente en el Municipio de Quilmes

Ceamse participó en la EcoKermesse, el Festival del Día del Medio Ambiente en el Municipio de Quilmes.

Durante toda la jornada la gente nos visitó en nuestro stand y participó de las diferentes actividades: charlas ambientales sobre el funcionamiento y las tecnologías utilizadas por Ceamse, una muestra de reciclaje, taller de armado de instrumentos musicales a partir de elementos reciclados con un gran show al final por parte de sus participantes, entre otras cosas. Nuestros visitantes, además, no se fueron con las manos vacías; durante todo el día regalamos plantines de nuestro vivero en el Complejo Ambiental Villa Domínico, bolsas de compost de nuestra Planta de Compostaje en el Complejo Ambiental Norte III, útiles, juegos para los más chicos, y muchas cosas más.

En nuestro Stand nos visitó el Intendente del municipio, Martiniano Molina, el Rabino Sergio Bergman Ministro Nacional de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y el Sr. Ricardo Pagola Director Ejecutivo de la OPDS junto a Funcionarios Provinciales y Nacionales.

Para reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente en este día, se hizo una donación al Municipio de Quilmes, conformada por árboles de nuestro vivero y compost de nuestra Planta de Compostaje.

 

IMG_1615

IMG_1616

IMG_1630

IMG_1642

IMG_1645

IMG_1651