15/09/2014

Ceamse participó de Megaciudades 2014 en el Hotel Hilton.

El martes 9 de Septiembre se realizó por quinto año consecutivo Megaciudades 2014 en el Hotel Hilton.

Megaciudades tiene como objetivo impulsar soluciones sostenibles, difundir know-how y sensibilizar a los participantes sobre diferentes retos globales. El Foro muestra nuevas tecnologías, conceptos innovadores y soluciones integrales, que pueden ser utilizadas como ejemplo, adaptadas y aplicadas en nuestro país.

Ceamse participó con un stand institucional, en el que se repartieron folletos y plantines de nuestro vivero.

Además el Ing. Marcelo Rosso realizó una disertación en el panel en el que se trató la temática de residuos en las ciudades contando la experiencia de CEAMSE en la gestión de residuos sólidos urbanos en el área metropolitana.

Una vez concluida la disertación, se armó una Mesa de debate  que estuvo moderada por el Ing. Jorge Brion, de la misma también participó el Ing. Marcelo Rosso junto con Andrés Miguel Ferrero, Presidente de Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA); Orlando José Lovera, Intendente, Municipalidad de Cerrito;Dr. Julio Nasser, Director de Articulación Institucional, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; Sebastián Serra, Secretario de la Agencia Ambiental, Municipalidad de Bahia Blanca y Javier Ureta, Coordinador General de la Unidad de Coordinación Gral. de Gestión Ambiental, Agencia de Protección Ambiental.