15/10/2013

CEAMSE PARTICIPO DEL 3ER ENCUENTRO DE RESPONSABLES AMBIENTALES EN MAR DEL PLATA

Con el fin de continuar con una política muy activa en materia medioambiental, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) llevó a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata, el Tercer Encuentro de Responsables Ambientales.

Con la presencia del Director Ejecutivo del OPDS Ing. Hubo Bilbao, y más de un centenar de secretarios de medio ambiente de diferentes municipios, durante dos días se debatieron políticas públicas para continuar mejorando la calidad ambiental de la Provincia de Buenos Aires.

CEAMSE montó un importante stand en el hall principal del Hotel Provincial a fin de explicar e interiorizar a los representantes de los municipios, sobre la gestión de residuos sólidos urbanos que lleva adelante en el Área Metropolitana.

Entre los diversos tratamientos que realiza la empresa, los más llamativos para los visitantes y los que generaron mayores consultas fueron la generación de energía que lleva adelante la empresa en el Complejo Ambiental Norte III y la planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el mismo predio.

Esta clase de eventos contribuye a generar en la sociedad, a través de los actores correspondientes, una conciencia ambiental que contribuya a comenzar con pequeñas acciones de cada uno de los ciudadanos en pos del medio ambiente.