12/11/2014

Ceamse participó del Encuentro provincial de organizaciones laborales sobre “Prevención del consumo problemático de sustancias en el ámbito laboral”

En el encuentro, que tuvo lugar hoy en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, junto con el Subsecretario de Salud Mental y Atención a las Adicciones, Dr. Carlos Sanguinetti, firmaron una serie de convenios y actas de compromiso tendientes a extender esta propuesta de abordaje y sensibilización en organismos públicos y privados.

El evento contó también con la participación del Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, el Subsecretario de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta, el Secretario de Servicios Públicos, Franco Laporta, el representante de las Organizaciones para el Desarrollo Sustentable (OPDS), Hugo Bilbao, el Secretario de COMISASEP, Ing. Carlos Ríos, el Administrador General de Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana, y el Coordinador Atención Integral al Discapacitado de Ferrobaires, Dr. Jorge Calegari.

Participaron de la misma en representación de la empresa y AGOEC, el Dr. Pablo Loni y Oscar A Marin respectivamente.