07/11/2014

Ceamse participó junto con AGOEC del evento de Sur Solidario en la Quinta Vacarezza.

El pasado Domingo 2 de Noviembre a pesar de las intensas lluvias, artistas, músicos, periodistas y modelos se unieron en el 1er Torneo Solidario de Fútbol Tenis para recaudar dinero a beneficio de la Organización Sur Solidario.

Sur Solidario es una ONG  que desde el 2008 trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 650 chicos del sur del gran Buenos Aires. Además de la alimentación y vestimenta, asisten, acompañan y fortalecen el crecimiento, la educación y formación de todos los niños que concurren a las sedes de los diferentes barrios en donde colaboran.

El encuentro fue organizado por alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y se llevo a cabo en la Quinta Vacarezza.

Estuvieron presentes los periodistas Sergio Lapegue, Claudio Rigoli, Juan Manuel “Rifle” Varela, Leandro “Chino” Leunis, Rocío Marengo, Alexandra “La Sueca” Larsson, Andrea Estevez, Lola Morán, la actriz Carina Zampini, los jóvenes galanes Joaquín Ochoa y Nicolás Furtado; y la presencia estelar del compositor y cantante Axel.

Ceamse realizó actividades recreativas y educativas para los chicos y contamos con un stand dónde los chicos de nuestro Vivero de Villa Domínico repartieron Plantines y Compost. La gente del Cuerpo de Guardaparques de Ceamse también estuvo realizando charlas educativas de las actividades que realizan.