19/08/2016

Ceamse y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación firmaron un convenio de cooperación

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica Lino Barañao y el presidente de Ceamse Gustavo Coria, firmaron esta tarde un convenio de colaboración en las oficinas del ministerio. El objetivo propuesto contempla articular y sumar esfuerzos a fin de desarrollar un marco que permita el desarrollo de proyectos que fomenten la puesta en valor […]

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica Lino Barañao y el presidente de Ceamse Gustavo Coria, firmaron esta tarde un convenio de colaboración en las oficinas del ministerio.

El objetivo propuesto contempla articular y sumar esfuerzos a fin de desarrollar un marco que permita el desarrollo de proyectos que fomenten la puesta en valor de nuevos conocimientos.

Uno de los proyectos de interés común planteados se basa en generar un espacio interjurisdiccional, en el cual dinamizar un polo para emprendedores ambientales buscando potenciar las virtudes particulares.

Además de los titulares de ambos organismos, participaron del acto de firma autoridades y funcionarios encargados de llevar adelante el convenio.

 

DSC_0062

DSC_0036

DSC_0018