04/07/2016

Ceamse y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA firmaron convenio de cooperación.

El presidente de Ceamse Gustavo Coria y el decano de la facultad, Lic Glenn Alvin Postolski, firmaron un convenio de asistencia técnica que contempla un plan de trabajo tendiente a fortalecer las Asociaciones Civiles que operan las plantas de separación de residuos del Complejo Ambiental Norte III. La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA […]

El presidente de Ceamse Gustavo Coria y el decano de la facultad, Lic Glenn Alvin Postolski, firmaron un convenio de asistencia técnica que contempla un plan de trabajo tendiente a fortalecer las Asociaciones Civiles que operan las plantas de separación de residuos del Complejo Ambiental Norte III.
La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA aportará un equipo de trabajo con profesionales de diferentes carreras. Sociólogos, antropólogos, trabajadores sociales, economistas, ecologos urbanos, etc., trabajarán en forma conjunta con personal de Ceamse y representantes de las Asoc. Civiles, en tres aspectos fundamentales: administración, mercado de materiales reciclables y organización.
Este convenio fortalece aún más la política de responsabilidad social empresaria que asumió Ceamse como uno de los pilares de la gestión integral de RSU.
IMG_2052