Compras y Contrataciones

Concurso Público de Precios Nro. 02/19

Contratación de Laboratorio habilitado por OPDS para muestreos y análisis de Calidad de Aire.

CATEGORIA:

Imprimir
Destino: Complejo Ambiental Norte III Camino Parque del Buen Ayre, Progresiva 7500, Partido de San Martín, Prov. de Buenos Aires; Complejo Ambiental Norte II, Camino Parque del Buen Ayre, entre la progresiva 3400 y Panamericana, Prov. de Buenos Aires; Complejo Ambiental González Catan: Scarlatti y Gallardo, Partido de La Matanza, Prov. de Buenos Aires; Complejo Ambiental Ensenada, Diagonal 74 y Arroyo El Gato, Partido de Ensenada, Prov. de Buenos Aires; Complejo Ambiental Villa Domínico: Ortega y San Vicente, Partidos de Avellaneda y Quilmes, Prov. de Buenos Aires; Estación de Transferencia Pompeya, Zavaleta 858, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Estación de Transferencia Flores, Balbastro 3160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Estación de Transferencia Colegiales, Crámer 290, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Estación de Transferencia Zavaleta, Zavaleta 1050-1130, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Estación de Transferencia Almirante Brown, Parque Industrial Burzaco, Partido de Almirante Brown, Prov. de Buenos Aires; Complejo Ambiental Gral. Pueyrredon, calle 461S/N entre Avenida Antártida Argentina y Avenida Victorio Tetamanti, Mar del Plata, Municipio de General Pueyrredón.

Concepto: Contratación de un laboratorio habilitado por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible - OPDS, e inscripto en el RELADA (Registro de Laboratorios de Determinaciones Ambientales) para la toma de muestras y análisis de parámetros de Calidad de Aire y otros susceptibles de generar olores. Realización de informes escritos, entrega de Protocolos para informes y Cadenas de Custodia.




Observaciones: . Valor del Pliego: Sin costo.

. El “Formulario de Constancia de acreditación para ser Oferente” deberá ser obtenido de la página Web de CEAMSE y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico hasta 10/01/19: [email protected] , como condición indispensable y excluyente, a efectos de la posterior participación en el proceso licitatorio.

. Fecha de Apertura: 21/01/19

. Fecha de Visita de Obra: 14/01/19.

NOTA: PROCESO CERRADO. EMPRESA ADJUDICATARIA: CROMAQUIN S.R.L. - CENTRO DE INVESTIGACIONES TOXICOLÓGICAS S.A. UT


Lugar de Entrega: Avda. Amancio Alcorta 3000 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hora de Entrega: 11.00 horas

Consultas: Dpto. de Pliegos y Análisis - Coordinación de Abastecimiento y Contrataciones

Teléfonos: (011) 4912 - 0017 al 21 - Int. 218 /250

Horario: 09.30 horas hasta 16.00 horas.

Correo electrónico: [email protected]