Visitas

En los Complejos Ambientales de Ceamse utilizamos tecnología de vanguardia para tratar y darle disposición final a los residuos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Este trabajo que realizan nuestros ingenieros, técnicos y operarios, supone el uso de grandes instalaciones y maquinarias.

En las visitas a los Complejos Ambientales, el público puede ver cómo se trabaja diariamente en Ceamse, y cómo una empresa estatal utiliza las técnicas y conocimientos más avanzados para colaborar con el cuidado del medioambiente.

 

¿Quiénes pueden venir a conocernos?

Nuestros visitantes más frecuentes son:

Alumnos del último ciclo de escuelas primarias, secundarias y terciarias.

Alumnos universitarios de grado y posgrado de carreras relacionadas con la ingeniería y la temática ambiental en general.

Ingenieros, técnicos o empleados de organizaciones relacionadas con el medioambiente y el tratamiento de residuos.

Estudiantes de paisajismo y urbanismo interesados en conocer la Planta de generación de compost, nuestro vivero experimental y el Complejo Ambiental de Villa Domínico, totalmente parquizado.

Miembros de ONG’s y fundaciones.

Funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Integrantes del Cuerpo Diplomático, Agregados de Negocios y Delegaciones Extranjeras.

No obstante, todas las organizaciones y públicos de diferentes edades y niveles de conocimiento técnico están invitados a conocernos.

 

Datos importantes

La visita dura entre 1 y 2 horas aproximadamente, dependiendo del itinerario seleccionado.

Los visitantes deben organizar su transporte hasta los predios. A los complejos no pueden ingresar automóviles. Recomendamos como medios los micros y/o minibuses.

Para garantizar una mejor organización, las visitas se coordinan de antemano. Para visitarnos por favor complete este formulario o bien contáctese con la Gerencia de Relaciones Institucionales al 4912-0017, internos  373 ó 307, o vía mail: institucionales@ceamse.gov.ar.

Se puede consultar más información sobre cada visita entrando en este link.