19/02/2015

Convenio CEAMSE- AUBASA

Con el fin de continuar modernizando el Camino del Buen Ayre, CEAMSE firmó un importante convenio con la empresa provincial Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) para colaborar en distintos asuntos vinculados a la administración y explotación de las autopistas concesionadas a ambas empresas, sobre todo en lo referido a luminarias y cámaras de seguridad. […]

Con el fin de continuar modernizando el Camino del Buen Ayre, CEAMSE firmó un importante convenio con la empresa provincial Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) para colaborar en distintos asuntos vinculados a la administración y explotación de las autopistas concesionadas a ambas empresas, sobre todo en lo referido a luminarias y cámaras de seguridad.

Convenio CEAMSE- AUBASA

El presidente del CEAMSE, Raúl Felipe de Elizalde, suscribió el acuerdo con el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof, por el cual se realizará una cooperación orientada a las nuevas tecnologías para el alumbrado en base a criterios de eficiencia energética y ahorro de energía.
Durante 2014, la empresa provincial Autopistas Buenos Aires S.A. (AUBASA) instaló 4.500 luminarias con tecnología LED garantizando una luz más homogénea, clara y segura para los usuarios, a la vanguardia en iluminación vial a nivel internacional, y única en nuestro país.
El acuerdo también alcanza el asesoramiento sobre la instalación de cámaras de seguridad y su utilización para monitorear este tipo de vías rápidas. En ese sentido, AUBASA brindará su experiencia en la instalación de 180 cámaras y un Centro de Monitoreo de última generación en la Autopista Bs.As.-La Plata.
A su vez, CEAMSE tiene entre sus objetivos principales asegurar la calidad, prevención y control ambiental, contando con diversas herramientas y programas de la más alta calidad internacional.

Convenio CEAMSE- AUBASA

Esta acción se suma a la repavimentación tota que CEAMSE vienen llevando adelante en toda la traza del Camino del Buen Ayre, el reemplazo de caretelería vial, la incorporación de leds inteligentes y mejoras de infraestructura en toda la traza.