05/09/2016

Convenio con la Universidad de La Plata.

El convenio es una continuidad del camino que iniciamos juntos con la Universidad de La Plata hace 20 años, con los trabajos en la parcela experimental y la forestación en Villa Dominico. En esta nueva etapa, que comprende dos años, se realizaran proyectos que contemplen el aprovechamiento del Bambú en suelo de Relleno Sanitario, el […]

El convenio es una continuidad del camino que iniciamos juntos con la Universidad de La Plata hace 20 años, con los trabajos en la parcela experimental y la forestación en Villa Dominico. En esta nueva etapa, que comprende dos años, se realizaran proyectos que contemplen el aprovechamiento del Bambú en suelo de Relleno Sanitario, el monitoreo de suelos y aguas de riego, el control de la evolución del estado de la plantación en suelos del Relleno Sanitario y el asesoramiento técnico al vivero por parte de la Universidad.

Formaron parte de la firma del “Convenio Marco de Colaboración”, la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, representada por su Decana Dra. Sandra Sharry y CEAMSE, representado por su presidente Lic. Gustavo Coria. A la firma también concurrió la Prosecretaria de Relaciones Institucionales de la Universidad, la Ing. Agr. Claudia Kebat y por la Gerencia de Saneamiento y Mantenimiento de CDFT, la Gerente Ing. Rosalba Sarafian y el Subgerente Lic. Nicolas Dobler.

WhatsApp Image 2016-09-05 at 13.36.53 WhatsApp Image 2016-09-05 at 13.36.57 WhatsApp Image 2016-09-05 at 13.36.59