19/03/2019

Convenio de CEAMSE con la Municipalidad de Mar Chiquita

En el marco del trabajo que CEAMSE está instrumentado con distintos municipios de la costa atlántica de la Pcia. de Buenos Aires, el Presidente de CEAMSE, Arq. Eduardo Ricciuti y  el intendente de Mar Chiquita Arq. Carlos Ronda, firmaron un convenio cuyo objeto es contribuir a mejorar la calidad ambiental de la Municipalidad, así como […]

En el marco del trabajo que CEAMSE está instrumentado con distintos municipios de la costa atlántica de la Pcia. de Buenos Aires, el Presidente de CEAMSE, Arq. Eduardo Ricciuti y  el intendente de Mar Chiquita Arq. Carlos Ronda, firmaron un convenio cuyo objeto es contribuir a mejorar la calidad ambiental de la Municipalidad, así como también la calidad de vida de sus vecinos.

El mismo establece especial énfasis, en la educación ambiental, la participación ciudadana y los aspectos necesarios para implementar un plan para la inserción de flora en los espacios verdes del municipio.

Estas acciones reafirman el compromiso de CEAMSE de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones socioambientales de la comunidad.