13/03/2019

Convenio de CEAMSE con la Municipalidad de Morón

En el marco del trabajo que CEAMSE está instrumentado con distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de CEAMSE, Arq. Eduardo Ricciuti y  el intendente Ramiro Tagliaferro, firmaron un convenio cuyo objeto es contribuir a mejorar la calidad ambiental de la Municipalidad y el bienestar de los vecinos de Morón. El mismo […]

En el marco del trabajo que CEAMSE está instrumentado con distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de CEAMSE, Arq. Eduardo Ricciuti y  el intendente Ramiro Tagliaferro, firmaron un convenio cuyo objeto es contribuir a mejorar la calidad ambiental de la Municipalidad y el bienestar de los vecinos de Morón.
El mismo establece con especial énfasis, realizar acciones educativas referidas al tratamiento de los residuos y el cuidado de la naturaleza. En otro de los aspectos se fomenta la participación ciudadana para el desarrollo e implementación de un Plan para nutrir, a través del vivero de CEAMSE, de flora nativa a  espacios verdes del municipio.