03/07/2013

El Embajador Suizo en Argentina visitó el Complejo Ambiental Norte III

Muy interesado en recorrer el predio e interiorizarse en el tratamiento de los residuos que CEAMSE lleva adelante en el Área Metropolitana, el Embajador de Suiza Johannes Matyassy visitó el Complejo Ambiental Norte III acompañado por empresarios y autoridades de la empresa.

La comitiva, encabezada por el Embajador, se completó con representantes de la empresa Global Enterprise, quienes realizaron consultas sobre el funcionamiento de CEAMSE y las distintas plantas que pudieron observar dentro del complejo.

Entre ellos estaban Daniel Küng, CEO Switzerland Global Enterprise, Chris Watts, Regional Manager de Switzerland Global Enterprise, Fabio Speciale, Consultor para Argentina de Switzerland Global Enterprise, Norma Alemann, Gerente General de la Cámara de Comercio Suizo Argentina y Alejandro Lentz, Agregado Comercial de la Embajada Suiza.

La visita fue realizada mediante una iniciativa del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a través de su Director Ejecutivo, Ing. Hugo Bilbao.