23/05/2017

Firma de convenio con el municipio de Cañuelas.

A través de un convenio firmado en el día de hoy por el presidente de Ceamse, Gustavo Coria y por la Intendenta Marisa Fassi, los residuos generados en el municipio de Cañuelas comenzarán a tener un tratamiento sustentable. Todos los residuos sólidos domiciliarios e industriales asimilables a los domiciliarios, que sean generados en el ámbito […]

A través de un convenio firmado en el día de hoy por el presidente de Ceamse, Gustavo Coria y por la Intendenta Marisa Fassi, los residuos generados en el municipio de Cañuelas comenzarán a tener un tratamiento sustentable.

Todos los residuos sólidos domiciliarios e industriales asimilables a los domiciliarios, que sean generados en el ámbito territorial del municipio de Cañuelas, serán transportados hasta el Complejo Ambiental Norte III, incorporando al municipio al sistema de gestión de Ceamse.

Esto demuestra una vez mas la voluntad de la Gobernadora de la Provincia de Bs As, de las autoridades de Acumar y de Ceamse de continuar sumando municipios en busca de un tratamiento sustentable para los residuos, eliminando todo tipo de basurales y otras prácticas que atentan contra la salud de los vecinos.

“Firmamos este convenio dentro del marco de lo que nos pide la Gobernadora. Siempre a través del consenso, en busca de soluciones ambientales para los ciudadanos, en este caso hablamos de los vecinos del Municipio de Cañuelas. Desde Ceamse apoyamos todas las prácticas que alientan la economía circular, el tratamiento y comenzar a percibir a los residuos como recursos de los cuales se pueden obtener valor”, sostuvo Gustavo Coria.

Ceamse firmo convenio con Cañuelas

Ceamse firmo convenio con Cañuelas