21/01/2014

La Universidad de Nueva York visitó el Complejo Ambiental Norte III y el Complejo Ambiental Villa Domínico

Una vez más, el Complejo Ambiental Norte III recibió visitas internacionales, en este caso estudiantes de la UNIVERSIDAD del ESTADO de NUEVA YORK (State University of New York SUNY) recorrieron el predio.

La visita brindada por nuestros especialistas estuvo coordinada por el Prof. David Aagesen – Profesor de Geografía y Estudios Ambientales. Recorrieron todo el predio, ingresaron en las diversas plantas de tratamiento y se interesaron especialmente en la Generación de energía a través del biogás y en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico (MBT).

Visitantes-Universidad-Nueva-York

El mismo día, visitaron el Complejo Ambiental Villa Domínico, a fin de conocer las condiciones de un relleno sanitario que ya finalizó su operación, en este momento se encuentra en etapa de post cierre donde se realizan controles ambientales y forestación.

Luego de realizar las preguntas correspondientes a los diferentes tratamientos y de observar en vivo cual es el trabajo que realiza la empresa diariamente, se mostraron gratamente sorprendidos por la responsabilidad y el profesionalismo que cada integrante de CEAMSE realiza su trabajo todos los días. Además de destacar la tecnología incorporada en el tratamiento de los residuos.