Misión y Visión

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Calidad y Ambiente ISO 9001 / ISO 14001 / OSHAS 18001

 VISIÓN

 “Somos un Empresa prestadora de servicios de Gestión Ambiental para la comunidad, especializada en la investigación, definición, planificación y ejecución de las mejores tecnologías, prácticas y procesos aplicables a la gestión integral de los residuos”.

MISIÓN

“Articular, gestionar y contratar los mejores recursos existentes que nos permitan brindar a la comunidad una solución moderna y profesional en la gestión integral de los residuos domiciliarios y privados, asegurando: la sustentabilidad a través del cumplimiento de las normas más exigentes, el mínimo impacto ambiental, el fomento de la separación en origen, la constante innovación tecnológica, las mejores prácticas de saneamiento, y la transformación de pasivos ambientales en activos energéticos o de otra índole”.

POLÍTICA DE CALIDAD, PREVENCIÓN, CONTROL AMBIENTAL y SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

El Directorio de CEAMSE declara que la Calidad, Prevención, Control Ambiental y Salud y Seguridad Ocupacional, es un objetivo permanente, enfocando sus acciones, con el firme compromiso de asegurar a nuestros clientes la mejor gestión del servicio y comprometiéndose con la comunidad al cuidado del Medio Ambiente en sus actividades. Para ello se debe:

Comunicar esta POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA a todas las áreas y sectores de la empresa, así como ponerla a disposición del público en general, asumiendo una conducta ética, y de respeto, frente a las expectativas y la legalidad, actuando según lo establecen las buenas prácticas para un comportamiento social responsable durante el desarrollo de las actividades.

Establecer, implementar y revisar periódicamente objetivos, metas y programas ambientales, de la calidad y de la Salud y Seguridad Ocupacional, en la búsqueda permanente de la mejora continua, cumpliendo con la normativa vigente aplicable, sumado a propios estándares fijados por CEAMSE.

Aplicar los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los programas ambientales que se establezcan y los contratos relacionados, promoviendo los programas de prevención de lesiones y de enfermedades profesionales.

Monitorear y controlar a los proveedores, a fin de garantizar la calidad, seguridad y protección del medio ambiente en la ejecución de sus trabajos, y para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente aplicable y de otros requisitos asumidos por CEAMSE, para el desarrollo de las mejores prácticas, monitoreando su instrumentación.

Ser referente en innovación tecnológica aplicada a la gestión de los residuos, en el marco de la Economía Circular, asegurando la integridad y la transparencia, respecto a las operaciones y el rol de la empresa en la Comunidad.

Entrenar y capacitar al personal para asegurar el cumplimiento, entendimiento y la aplicación de los procedimientos, y de las instrucciones operativas del Sistema de Gestión de la Calidad y Prevención Ambiental, de la Salud y Seguridad Ocupacional, y del Programa de Integridad, para contar y atraer a nuestros equipos, los mejores profesionales del mercado y desarrollar una fuerte vocación de servicio y trabajo en equipo.

Todo el Personal de CEAMSE es responsable de cumplir con la Política de Gestión Integrada establecida por la Dirección, de manera que la presente política deberá ser comunicada, entendida y aplicada por todos.

DIRECTORIO DE CEAMSE.