CEAMSE ecología urbana - área metropolitana

LA EMPRESA

“Brindar a la comunidad una solución moderna y ambientalmente apropiada, en la disposición y tratamiento de los Residuos sólidos urbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires, articulando recursos, conocimiento, experiencia profesional acumulada y principalmente, responsabilidad en el cumplimiento de todas las normativas sobre tratamiento y disposición de residuos, en pro de asegurar el saneamiento y la mejora continua de la calidad ambiental.”

Política de calidad, prevención y control ambiental

El Directorio de CEAMSE declara la siguiente POLITICA DE GESTION INTEGRADA:

CEAMSE declara que la calidad, prevención y control ambiental es un objetivo permanente, enfocando sus actividades y negocios con el firme compromiso de asegurarles a nuestros clientes la mejor gestión de su servicio y comprometiéndose con la comunidad al cuidado del medio ambiente en sus actividades.

Para ello se debe:

  • Establecer, implementar y revisar periódicamente objetos, metas y programas ambientales y de la calidad en la búsqueda permanente de la mejora continua.
  • Proveer los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los requisitos contractuales y de los programas ambientales que se establezcan.
  • Cumplir con la Normativa vigente aplicable y con otros requisitos asumidos por CEAMSE, monitoreando su cumplimiento.
  • Capacitar y entrenar al personal para asegurar el cumplimiento, entendimiento y la aplicación de los procedimientos y de las instrucciones operativas del sistema de gestión de la calidad y prevención ambiental.
  • Monitorear y controlar a las empresas contratistas, a fin de garantizar la calidad, seguridad y protección del medio ambiente en la ejecución de sus trabajos.
  • Comunicar esta POLITICA DE GESTION INTEGRADA a todas las áreas y sectores, así como ponerla a disposición del público en general.

Todo el personal de CEAMSE es responsable de cumplir con la Política de Gestión Integrada declarada por la Dirección, de manera que la presente política deberá ser comprendida e implementada por todo el personal.

E-mail Glosario