25/07/2017

Nuevos destacamentos policiales en el Camino del Buen Ayre

Inauguramos los nuevos destacamentos policiales en el Camino del Buen Ayre junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para intensificar la prevención y la seguridad en la zona. Los mismos forman parte del Anillo Digital y se suman a los cuatro que ya se encuentran en funcionamiento. En ese […]

Inauguramos los nuevos destacamentos policiales en el Camino del Buen Ayre junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para intensificar la prevención y la seguridad en la zona. Los mismos forman parte del Anillo Digital y se suman a los cuatro que ya se encuentran en funcionamiento.

En ese contexto, el ministro Cristian Ritondo recordó que “el último año y medio el Camino del Buen Ayre pasó DE ser la autopista con mayor inseguridad del Conurbano a la más segura gracias a una mejor inversión, a la incorporación de nuevas tecnologías, a más presencia policial y a la colaboración de los intendentes de los municipios de la región”.

Gustavo Coria, presidente Ceamse, enfatizó “Va en línea con lo que nos viene pidiendo la Gobernadora de la provincia, que todos los días trabajemos para estar cerca del vecino y aportarles soluciones concretas. En ese marco es que hoy estamos sumando tecnología y estamos construyendo con innovación una solución para los usuarios con la inauguración de estos cinco destacamentos policiales”

Del acto participaron también los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de San Miguel, Jaime Méndez; el presidente de la CEAMSE, Gustavo Coria; el diputado provincial; Jorge Mancini, además de jueces federales, camaristas, autoridades policiales y funcionarios de los municipios de la zona.

En el Camino del Buen Ayre tenemos la decisión de estar a la vanguardia en tecnología de apoyo a la policía para que hagan cada día mejor su trabajo y eso no es una frase de oportunidad.

Gracias al esfuerzo del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires el mes pasado tuvimos:
• Operativos de alcoholemia todos los fines de semana,
• En horarios nocturnos fueron controlados los colectivos que transitan en el camino
• Se esclarecieron casi 40 delitos
• Se secuestraron municiones para armas de guerra
• Se incautaron casi 70 vehículos con pedidos de secuestro y problemas de documentación
• Y finalmente como consecuencia de la fuerte presencia policial y los operativos permanentes de control fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia 27 personas.

Es por este compromiso y esfuerzo de todos que podemos decirle a los vecinos que ahora Nadie está solo en el camino.

Ceamse-Camino