Parque General San Martín

01sanmartin6

Este magnífico parque, constituye una formidable alternativa para disfrutar de la naturaleza y de las prácticas deportivas, en un ámbito seguro y con todas las comodidades que ofrecen sus confortables instalaciones.

47    Has de espacios verdes

Sectores de parrillas y mesas

2 piletas de natación

plaza de juegos

Lago artificial

Canchas de fútbol, ( césped y cemento)

Canchas de voley, básquet , rugby, tenis

Quinchos con capacidad para 400 personas

Salón  con capacidad para 300 personas

Vestuarios y duchas

Servicio de seguridad las 24 hs.

Área protegida con servicio de emergencias médicas.

Ubicación: Camino Parque del Buen Ayre
Km. 4,4 Ptdo. Gral. San Martín
Informes: Tel.:/Fax: 4720-8289/5185

ceamsesanmartin@gmail.com
Horario de verano : martes a viernes de 8 a 18 hs.
Sábados y domingos y feriados : de 8 a 20 hs.

Horario de invierno : Martes a Viernes de 8 a 16 hs

Sábados , Domingos y Feriados : de 8 a 18 hs.

02sanmartin4

TARIFAS

INGRESO

Mayores: $ 10-
Menores de 6 a 11 años: $ 8.-
Menores de 5: ingreso gratuito acompañados por un mayor
Jubilados: $5.-
Estacionamiento: $5.-
Uso de Salón de Confitería: $20.- *

03sanmartin

CAMPING

Grupal: $ 16.- por día y por persona
Individual: $ 20.- por día y por persona

CANCHA DE FUTBOL
Cancha1 y cancha 2: entrada + $ 300.-  (120 minutos)
CANCHA DE RUGBY

Arancel por equipo $ 300

* Incluye  arancel de entrada.


Latests News

Ceamse te invita a participar del 2do gran premio “CRITERIUM TERRA”

Se realizará el 8 de diciembre en el Complejo Ambiental Villa Domínico. Largada 12 Hs. Recorrido 50 Km. Informes e inscripción www.infobiker.com.ar

CEAMSE PARTICIPÓ EN UNA ACTIVIDAD DEL INSTITUTO MARIE MANOOGIAN

Por quinto año consecutivo 7º grado llevó a cabo el MARIE MANOOGIAN RECYCLING PROJECT, desde el mes de marzo clasificaron y separaron las botellas y tapitas que alumnos, padres y miembros de toda la comunidad escolar del Instituto acercaron al colegio cada mañana para reciclar, con el lema Save the planet!

CEAMSE PARTICIPÓ EN UNA JORNADA DE SUSTENTABILIDAD

A través del Gerente de Operaciones, el Ingeniero Marcelo Rosso, CEAMSE participó de la “1er Jornada de Sustentabilidad hacia una Economía basada en Recursos”. El evento tuvo lugar en el auditorio de Alliance Francaise Buenos Aires y fue organizado por Sustentator y Ser Sustentable.


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_559625e73a4a871b6de07638911cceaa, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0