06/05/2016

Plan de Gestión Ambiental de la Provincia de Bs As

En el marco de la presentación del Plan de Gestión Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, el presidente de Ceamse Gustavo Coria expuso los objetivos de la empresa con un horizonte 2030.   El plan, presentado por el Ministro de Gobierno  de la Provincia Federico Salvai y el Director Ejecutivo del OPDS Ricardo Pagola, plantea […]

En el marco de la presentación del Plan de Gestión Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, el presidente de Ceamse Gustavo Coria expuso los objetivos de la empresa con un horizonte 2030. 

 El plan, presentado por el Ministro de Gobierno  de la Provincia Federico Salvai y el Director Ejecutivo del OPDS Ricardo Pagola, plantea soluciones de fondo para problemáticas comunes a todos los municipios, tal es el caso de los residuos sólidos urbanos. 

 En otro panel, el diputado provincial y representante de los trabajadores de Ceamse Jorge Mancini, enumeró el trabajo que realiza desde su banca, en la presentación de proyectos de ley que buscan soluciones de largo plazo. 

 El cierre del encuentro estuvo a cargo del Ministro de Ambiente de la Nación Rabino Sergio Bergman, quien realizó una reflexión muy profunda respecto de la situación ambiental actual de la provincia. 

3421