03/07/2013

Representantes de CEAMSE visitaron el relleno sanitario de Villaguay

Dentro del marco de asesoramiento a Municipios y del convenio solidario de cooperación entre CEAMSE y la municipalidad de Villaguay, representantes de la empresa visitaron el relleno sanitario de esa localidad a fin de brindar asistencia técnica y capacitación para las tareas de tratamiento de RSU. Luego de realizar la primera de seis visitas acordadas […]

Representantes de CEAMSE visitaron el relleno sanitario de VillaguayDentro del marco de asesoramiento a Municipios y del convenio solidario de cooperación entre CEAMSE y la municipalidad de Villaguay, representantes de la empresa visitaron el relleno sanitario de esa localidad a fin de brindar asistencia técnica y capacitación para las tareas de tratamiento de RSU.

Luego de realizar la primera de seis visitas acordadas para supervisión y apoyo técnico, los especialistas de CEAMSE constataron que el trabajo realizado en el relleno sanitario es de los mejores que se pueden observar en los municipios de nuestro país. Con instalaciones de separación de residuos muy modernas y fumigación permanente para combatir roedores y alimañas.

CEAMSE, con más de 30 años de experiencia, continúa bregando por el correcto tratamiento de los residuos sólidos urbanos, no solo en el Área Metropolitana, sino también en todo el país y en cada localidad o municipio que así lo solicite.