10/05/2017

Sergio Bergman, recorrió junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, el Complejo Ambiental Norte III

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman, recorrió junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el Complejo Ambiental Norte III. Ambos funcionarios fueron recibidos por el presidente de Ceamse Gustavo Coria, quien acompañado por un grupo de técnicos de la empresa explicaron en detalle […]

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman, recorrió junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el Complejo Ambiental Norte III. Ambos funcionarios fueron recibidos por el presidente de Ceamse Gustavo Coria, quien acompañado por un grupo de técnicos de la empresa explicaron en detalle la gestión de residuos que se lleva adelante en el predio.
Además de la planta de Tratamiento Mecánico Biológico, planta tratamiento de líquidos y de generación de energía por medio del biogás, la recorrida incluyó la visita al nuevo Centro de Interpretación del Complejo. Un espacio de innovación, lúdico e interactivo equipado con la última tecnología destinado a la educación ambiental.
Ceamse Ceamse ceamse ceamse
“La agenda común de sanear el ambiente encuentra en Ceamse una modelización líder de lo que es hacer bien las cosas y nos permite a todos transformar esto en una futura política de estado” manifestó Bergman. Mientras que el Ministro López Medrano señaló que “Ceamse es la tecnología al servicio del medio ambiente. Un modelo regional y mundial a seguir”.

También estuvieron presentes diputados nacionales, diputados provinciales, concejales del municipio de San Martín y asesores de diversas áreas de los ministerios