12/02/2019

Terminó la campaña “Playas Sustentables”

Culminó la campaña de concientización que CEAMSE desarrolló en Mar del Plata, con gran afluencia de público interesado en las charlas y juegos interactivos, sobre la limpieza de las playas, la separación de los residuos y el cuidado del océano. Miles de turistas se acercaron al stand móvil que CEAMSE instaló en Plaza España, La […]

Culminó la campaña de concientización que CEAMSE desarrolló en Mar del Plata,
con gran afluencia de público interesado en las charlas y juegos interactivos, sobre la limpieza de las playas, la separación de los residuos y el cuidado del océano.

Miles de turistas se acercaron al stand móvil que CEAMSE instaló en Plaza España, La Perla y Playa Grande. Además los visitantes, pudieron conocer el trabajo que CEAMSE desarrolla para convertir el basural de la ciudad en un Complejo Ambiental con las mayores normas de higiene y seguridad. Histórico anhelo de todos sus vecinos.
CEAMSE agradece a todos lo que colaboraron en esta campaña, nuestro reconocimiento a la masiva respuesta del público y su interés por conocer cómo podemos cuidar nuestro planeta.
Gracias Mar del Plata.

CEAMSE trabaja junto a ustedes.

FELIZ 146° ANIVERSARIO.