Dirección Técnica y Mantenimiento de las instalaciones, y Obras relacionadas a la Planta de Tratamiento de Líquidos
Categoría: CONCURSOS DE PRECIOS
Destino: Complejo Ambiental Villa Domínico, sito en la Calle Ortega S/N y San Vicente, ubicado en los Partidos de Avellaneda, y Quilmes - Provincia de Buenos Aires.
Concepto: Contratación de los servicios de Dirección Tecnica y mantenimiento de las instalaciones y Obras relacionadas a la Planta de Tratamiento de Líquidos, e instalaciones relativas a la gestión y manejo de lixiviados, agua y efluentes del Complejo Ambiental Villa Domínico de CEAMSE, que consisten en: Dirección Técnica de los sistemas; Mantenimiento de las instalaciones; Ejecución de Obras complementarias.
Observaciones: El “Formulario de Constancia de Acreditación para ser Oferente” deberá ser obtenido de la página Web de CEAMSE y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico hasta el 14/06/2023 hasta las 16:00 hs.: aarena@ceamse.gov.ar , cgaleano@ceamse.gov.ar como condición indispensable y excluyente, a efectos de la posterior participación en el proceso concursal.Visita de Obra: 15/06/2023Fecha de Presentación de Ofertas: 22/06/2023Hora Límite de Presentación de Ofertas: 11,00 horasVALOR DEL PLIEGO: Sin Costo
Lugar de entrega: Avda. Amancio Alcorta 3.000 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de apertura: 29/05/2025
Hora de entrega: 11.00 horas
Consultas: Dpto. de Pliegos y Análisis - Coordinación de Abastecimiento y Contrataciones
Teléfonos: 11 - 5284 - 5000 al 21 / Int. 218 - 250 - cgaleano@ceamse.gov.ar
Horario: 09.30 a 16.00 horas
Correo electrónico: aarena@ceamse.gov.ar / cgaleano@ceamse.gov.ar
Archivos adjuntos