Camino del Buen Ayre
El Camino tiene una extensión total aproximada de 23 km, uniendo la zona norte con la zona oeste del conurbano. En su recorrido conecta los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno y Merlo.
Cuenta con un Centro de Servicios y Emergencias además de un Centro de Monitoreo Vigilancia y que supervisan las 24 horas lo que ocurre en la traza. Esto posibilita alertar tempranamente sobre cualquier accidente, avería o incidente sobre el Camino y asistir a toda persona que lo necesite.




El Buen Ayre conforma un gran corredor biológico en el que se desarrollan cuatro parques y una reserva natural. Estas áreas verdes y azules albergan ecosistemas típicos de la región donde podemos observar una gran cantidad de especies de la fauna y flora nativa.
Gracias a la iniciativa Biota, estamos recuperando la calidad ambiental de estas áreas llevando adelante proyectos de restauración y revegetación con especies nativas bonaerenses producidas en nuestro laboratorio y viveros.

