CEAMSE presentó avances de gestión y una renovada flota operativa junto a intendentes de la Provincia

Nuestro presidente Claudio Fabián Tapia, junto al Directorio de la empresa e intendentes de distintos municipios de la Provincia, encabezó un encuentro donde se presentaron los principales avances de los primeros ocho meses de gestión, marcando un camino de modernización y fortalecimiento institucional.

Durante la jornada, se compartieron los progresos alcanzados en materia de infraestructura renovada, incorporación de nuevo equipamiento, mejoras sustanciales en las condiciones de trabajo y una planificación estratégica con metas claras orientadas al futuro. Estos logros reflejan un proceso de transformación sostenido, basado en la eficiencia operativa y la mejora continua del servicio público que CEAMSE brinda a millones de personas.

Como parte de esta dinámica de crecimiento, se presentó también la nueva flota de vehículos destinada a reforzar las tareas en el Camino del Buen Ayre, las plantas sociales, y distintas áreas operativas que cumplen un rol central en la gestión integral de residuos y en las acciones de cuidado ambiental.

Este avance es posible gracias al trabajo articulado entre CEAMSE, los municipios, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, consolidando un modelo de cooperación que impulsa soluciones sustentables y políticas públicas de impacto regional.

Desde CEAMSE reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo, junto a cada comunidad, un camino de gestión responsable que mejore la calidad de vida de todos los vecinos y promueva un ambiente más sano y sostenible.

Al encuentro asistieron: Germán Lago (Intendente de Alberti), Elizabeth Abela (Intendenta de Campana), Jorge Echeverry (Intendente de Lobos), Nicolás Mantegaso (Intendente de San Vicente), Mauro García (Intendente de General Rodríguez), Damián Celsi (Intendente de Hurlingham), Ramón Lanús (Intendente de San Isidro), Gastón Granados (Intendente de Ezeiza), Gabriel Asuña (Intendente de General Las Heras), Lisandro Lucante (Intendente de Magdalena), Federico Otermin (Intendente de Lomas de Zamora), Adrián Feijo (Intendente de Luján), Julián Álvarez (Intendente de Lanús), Federico Achával (Intendente de Pilar), Juan Ignacio Ustarroz (Intendente de Mercedes), Facundo Diz (Intendente de Navarro), José Richards (Jefe de Gabinete de San Miguel), Mariano Cascallares (Intendente de Almirante Brown), Fernando Moreira (Intendente de San Martín), Ariel Sujarchuk (Intendente de Escobar) y Carlos Montaña.