Compras y Contrataciones

Concurso Público de Precios Nro. 01/21

Servicio de extracción de Residuos Sólidos Urbanos Flotantes

CATEGORIA:

Imprimir
Destino: Sector Nº 1: Puente Carupá. Río de la Reconquista altura del Puente Calle Juan B Justo ex RN 197 (Carupá) en el Paraje denominado “El Taurita” - Sector Nº 2: Puente Larralde. Río de la Reconquista aguas arriba de la bifurcación del mismo y el canal aliviador debajo del puente de la calle Larralde- Sector Nº 3: Pista Nacional de Remo. Comprende el área sobre el espejo de agua del Canal Aliviador del Río de la Reconquista, desde el puente de la calle Liniers hasta los 2000 (dos mil) metros de la Pista Nacional de Remo.

Concepto: Realizar la extracción y depósito transitorio de los de los residuos sólidos urbanos flotantes (RSUF) en contenedores del tipo ROLL OFF de veinte (20) m3, (RSUF) presentes en espejo de agua del Río Reconquista y el Canal Aliviador (Pista Nacional de Remo), ambos en la Provincia de Buenos Aires, y cumplir con el servicio de trasporte de los residuos en los contenedores hasta el Complejo Ambiental Norte III de CEAMSE.



Observaciones: El “Formulario de Constancia de acreditación para ser Oferente” deberá ser obtenido de la página Web de CEAMSE y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico hasta el 11/01/2021 - Hasta las 16.00 horas (Circular Nro. 1): [email protected] , o a [email protected], como condición indispensable y excluyente, a efectos de la posterior participación en el proceso concursal.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15/01/2021

FE DE ERRATAS: En títulos donde dice Dispocición, debe decir "Disposición".

Lugar de Entrega: Avda. Amancio Alcorta 3.000 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hora de Entrega: 11.45 horas

Consultas: Dpto. de Pliegos y Análisis - Coordinación de Abastecimiento y Contrataciones

Teléfonos: 11 - 4912 - 0017 al 21 / Int. 218 - 250 - [email protected]

Horario: 09.30 a 16.00 horas

Correo electrónico: [email protected]